fbpx

Miss Clasecitas

Ponte en forma con estos dispositivos

Uno de los principales propósitos (cada cierto tiempo) es ponerse en forma y dar los pasos necesarios para llevar una vida más sana. Y la tecnología puede ser una gran aliada para conseguirlo. ¿Cómo? Con la ayuda de dispositivos que guían y registran los entrenamientos o ayudan a recuperarse tras las sesiones de ejercicio. Estos son algunos ejemplos. 

Índice de contenido

Para los amantes del spinning

Caracterizada por su pedaleo silencioso, esta bicicleta estática de tipo spinning Cecotec Extreme 25 cuenta con un monitor de pulsaciones en el manillar; información que se puede consultar en cualquier momento desde la pantalla y que ayuda a adaptar el ejercicio. Desde ella también es posible visualizar la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida o las calorías consumidas. En cuanto a sus características técnicas, está dotada de un volante de inercia de 25 Kg, es adecuada para usuarios con hasta 120 Kg de peso y viene con pedales con calapies. 

Cecotec Extreme 25

Ver en Amazon

Pies, ¿para qué os quiero?

Esta cinta de correr plegable Mellerware Wizzy Track alcanza hasta los 14 Km/h y pueden usarla usuarios de hasta 100 Kg. Cuenta con 15 programas predeterminados, cada uno de ellos con 20 intervalos de diferentes velocidades y tiempo. Todos los datos se visualizan en una pantalla digital que además muestra la distancia recorrida, las calorías quemadas y las pulsaciones. Dispone de tres niveles de inclinación y un sistema de seguridad con una pinza magnética que la detiene de forma automática en caso de caída.

Mellerware Wizzy Track

Ver en Amazon

Control de la salud en tiempo real

La última versión del reloj inteligente de Apple, el Watch Series 8, cuenta con un sensor que toma la temperatura mientras se duerme pudiendo analizar, de este modo, los cambios en la temperatura corporal. Cambios relacionados con factores como el ejercicio, el alcohol o incluso con problemas de salud, por lo que resulta útil para conocer más acerca del bienestar general del organismo. También registra la frecuencia cardíaca en tiempo real y mide el oxígeno en sangre mientras que la app ‘Entreno’ del reloj ofrece nuevas vistas dentro de la sesión de ejercicio, como segmentos, series y desnivel de las actividades realizadas en cada entrenamiento.

Apple Watch Series 8

Ver en Amazon

Compañera de deporte

Detecta de forma automática cuando se está haciendo ejercicio y graba las estadísticas en la aplicación de la pulsera. La pulsera de actividad Fitbit Inspire 3 es apta incluso para los deportes acuáticos, ya que se puede sumergir hasta 50 metros. Por otro lado, es capaz de registrar niveles de estrés ofreciendo, además, sesiones de relajación, mindfulness y meditación a través de un servicio por suscripción del dispositivo.

Fitbit Inspire 3

Ver en Amazon

Ideal para acabar con el estrés

La peculiaridad de este set de boxeo de Volava (que incluye saco, guantes, mitones, sensores de movimiento y una cinta para el pecho) es que emplea un conjunto de sensores de movimiento que miden la localización y la fuerza de los golpes en el saco. Todo ello se muestra en la aplicación del producto, con la que es posible realizar sesiones de entrenamiento libres (y gratuitas) o clases guiadas mediante suscripción.

Volava

El espejo ‘entrenador’

A simple vista parece un espejo, pero Pro-Form Vue es mucho más que eso. Se trata de una pantalla táctil vertical y giratoria de 22 pulgadas con la que se puede hacer ejercicio guiado gracias a la ‘aparición’ de diferentes entrenadores que, a través de vídeo bajo demanda y suscripción, enseñan ejercicios de fuerza, estiramientos o hasta clases de yoga. Incluye distintos accesorios deportivos, como barras y pesas, que se almacenan en la parte trasera.

Pro-Form Vue

Ver en Amazon

¡Escucha todo!

Estos auriculares Sony Link Buds disponen de un diseño de ‘anillo abierto’ que permite conversar o escuchar lo que ocurre alrededor sin quitarselos. Además, son capaces de optimizar el volumen en función del lugar en el que se encuentre la persona: más bajo en lugares tranquilos y más alto en entornos ruidosos. Compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa, tienen una autonomía de 5,5 horas que aumenta a 17,5 horas con el estuche de carga. También poseen carga rápida: 90 minutos extra de reproducción con tan solo 10 minutos en su funda.

Sony Link Buds

Ver en Amazon

Para después del entreno

Hyperice Hypervolt Go 2 es un dispositivo de percusión portátil (con tres velocidades) que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y recomponer la movilidad de los músculos después de las sesiones de entrenamiento. Con una potencia de 40 W y 3 horas de autonomía, su funcionamiento es muy silencioso. Dispone de dos cabezales intercambiables que se adaptan a las distintas partes del cuerpo.

Hyperice Hypervolt Go 2

Ver en Amazon

Para la frecuencia cardíaca

Esta banda de pecho Garmin HRM Dual transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a cualquiera de los dispositivos Garmin a través de la tecnología ANT+ y por Bluetooth. Es ajustable y su batería tiene una autonomía de hasta 3 años y medio. Para lavarla tan solo hay que quitar el módulo de frecuencia cardíaca.

Garmin HRM Dual

Ver en Amazon

Cuerda con pantalla LCD

Esta cuerda para saltar TOQIBO está equipada con una pantalla LCD que marca cuatro valores configurables: el peso, el tiempo, las repeticiones y las calorías. Pensada para las personas interesadas en quemar calorías a la vez que ejercitan piernas, abdomen y brazos, cuenta con dos modos de ejercicio: con cable (posee una cuerda de 290 cm) y sin cable, para saltar en cualquier espacio. Su sistema de rotación de bolas rápido permite un giro suave y sin esfuerzo para evitar lesiones en las muñecas.

TOQIBO cuerda para saltar dispositivos para ponerse en forma

Ver en Amazon

Para fortalecer los músculos

El aparato de musculación isométrico Activ5 es ligero y fácilmente transportable para practicar deporte en cualquier lugar. Incluye distintas rutinas de ejercicio y juegos con los que tonificar y fortalecer los músculos, aumentando así la fuerza muscular, a los que se accede a través de una app instalada en el móvil. Los entrenamientos se adaptan a las necesidades de cada usuario tras un análisis que calibra la aptitud física. 

Activ5

Ver en Amazon

Analiza 13 parámetros

La báscula inteligente SPC Atena Fit 2 realiza un seguimiento y análisis de la salud a través de la medición de 13 parámetros relacionados con el peso, la grasa corporal, el contenido de agua, el IMC o la tasa de proteínas, entre otros. Para usar en familia, permite registrar hasta 10 usuarios y revisar los progresos a través de una app para el móvil. Está fabricada con cristal ITO, que tiene como resultado una superficie más suave y uniforme y una mayor sensibilidad del aparato, proporcionando así unos resultados más fiables y exactos. 

SPC Atena Fit 2

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.