fbpx

Los chistes son un recurso ideal para poner en práctica habilidades memorísticas, aprender vocabulario, desarrollar el sentido del humor y, sobre todo, para divertirse. Además, ayudan a que los más pequeños pierdan el miedo a hablar en público y la risa resulta esencial para que sus cerebros liberen endorfinas, unas hormonas que estimulan la sensación de bienestar y de felicidad. La siguiente selección de libros de chistes para niños está pensada para disfrutar en familia o en clase con vocabulario, temáticas y estilo adaptados a todas las edades.

Índice de contenido


Locos por los chistes

De animales, del cole, cortos, disparatados… Este libro recopila más de cien chistes para pasarlo en grande. Su extensión y el uso de un vocabulario sencillo son esenciales para facilitar la comprensión y la memoria de los niños, de tal forma que puedan compartirlos con familiares y amigos y disfrutar de un buen rato entre risas. Además, es una actividad ideal para perder el miedo a hablar en público y para trabajar la expresión oral. 

Locos por los chistes
  • Autores: Francisco Collado y Beatriz Tormo
  • Editorial: SM

Ver en Amazon

SÚPER Súperchistes: 555 chistes para niños

¿Qué tienen en común el autobús del cole, un viaje en familia y el fútbol? ¡Que están todos dentro de este libro! Si a tu hijo le parece aburrido ir a clase o no le gusta compartir tiempo en familia este ejemplar es una buena solución. En sus páginas encontraréis más de quinientos chistes para reíros del día a día, de las diferencias entre niños y adultos y mucho más. De la mano de Álex López los más pequeños olvidarán el aburrimiento y se engancharán hasta la última carcajada.

SÚPER Súperchistes: 555 chistes para niños
  • Autor: Álex López
  • Editorial: Montena

Ver en Amazon

1 Chiste por día – 366 chistes para leer en familia

Las niños serán protagonistas de esta aventura repleta de chistes cortos, sencillos y divertidos, que ayudan a ampliar su vocabulario, practicar la lectura y desarrollar el sentido del humor. Con una selección muy cuidada y detallada, su lectura propone un momento de risas al día con chistes que no promueven los estereotipos, la discriminación ni los prejuicios.

1 Chiste por día - 366 chistes para leer en familia

Ver en Amazon

Chistes Para Niños: Me parto de risa

Está estructurado en varios apartados según la temática: en el cole, en casa, en el médico, en el restaurante, en la calle, de deportes, de llamadas telefónicas, etc. y reúne tanto chistes clásicos como actuales. Además, incluye trabalenguas, adivinanzas y pareados.

Chistes Para Niños: Me parto de risa
  • Autor: Javier Serrano
  • Editorial: La Esfera de los libros

Ver en Amazon

1.000 chistes para partirse de risa

Si tus hijos son fans de Gerónimo Stilton es una buena elección. En sus páginas se reúnen los mil chistes más ingeniosos de las peripecias vividas por este aventurero roedor. Un volumen tan agitado como la vida de Stilton y que es apto ‘para todas las risas de 0 a 99 años. ¡Morrocotudo!’.

1000 chistes para partirse de risa
  • Autor: Gerónimo Stilton
  • Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat