fbpx

Wix

Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo http://www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento.

Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances. Publica en 1 paso y tu sitio estará disponible online. Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren en estos motores de búsqueda, y disfrutarás de más tráfico de público online interesado en ti y en tu sitio web gratis.

A continuación le presento un wix hecho por mi:

http://natie021011.wix.com/experimentosenelpree

Google sites

Es una herramienta gratuita disponible ya en Internet que permitirá crear sencillas páginas web sin tener conocimientos de htmal y sin necesidad de instalación ni de mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. Este sustituye a Google Pages que permitía crear páginas estáticas aunque todo enfocado en los profesionales de las nuevas tecnologías.

El nuevo juguete de Google permite crear Intranets, extranets para clientes, sitios propios y de colaboración online, wikis y pequeños sitios de seguimientos de proyectos, organizar y compartir todo tipo de información desde enlaces, calendarios, vídeos o fotografías así como añadir contenidos de los otros productos Google como Google videos, Google Docs, Picasa

Google Sites es una versión reducida del programa Share Point de Microsoftque permite a sus usuarios básicamente gestionar las mismas opciones pero resulta más complejo de construir, mantener y es mas caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat