fbpx

Miss Clasecitas

Juegos a prueba de agua perfectos para un día de playa

Pasar los momentos más calurosos del día bajo la sombrilla puede ser entretenido llevando el UNO H20, el 4 en playa o alguno de otros juegos que proponemos a continuación. Sirven para que los más pequeños estén entretenidos durante un día en la costa y, además, fomentan su concentración, coordinación, rapidez mental y  memoria, entre otras habilidades. Todos están especialmente diseñados para soportar cualquier salpicadura, por lo que se pueden lavar fácilmente después de usarlos. 

Índice de contenido

Dobble Waterproof

Dobble waterproof

Se trata de la versión resistente al agua del juego de cartas Dobble, que consiste en encontrar el símbolo idéntico en dos tarjetas antes de que lo hagan los oponentes. Contiene más de 30 cartas únicas (cada una tiene un solo dibujo en común con cualquier otra tarjeta) en una bolsa para la playa. Un juego de velocidad, observación y reflejos para mayores de 6 años.

Ver en Amazon

Juego inflable de lanzamiento

Juego inflable lanzamiento

Es adecuado para practicar la coordinación ojo-mano e ideal para divertirse en familia. Unos jugadores se colocan un sombrero inflable con forma de unicornio en la cabeza, mientras que otros se turnan para lanzar anillos al cuerno del que lo lleva. Los que consigan introducir más anillos serán los ganadores. Además de llevarlo a la playa, también se puede usar en el jardín, en reuniones familiares, fiestas de cumpleaños…

Ver en Amazon

Juguete de buceo para niños

Juguete de buceo para niños

Incluye 100 gemas pequeñas, 64 gemas grandes, un cofre del tesoro grande y uno pequeño. Con estos materiales, los menores pueden crear un juego con sus propias normas. Por ejemplo, después de lanzar las 64 gemas grandes a la piscina, un adulto que supervise la actividad elige un color. Para ganar, los jugadores tendrán que encontrar el mayor número de gemas posibles de ese color. Con él, mejorarán la técnica de buceo, aprenderán a nadar más rápido y se ejercitarán bajo el agua. Las gemas también se pueden llevar a la playa para enterrarlas en la arena; el que consiga encontrar más, gana la partida.

Ver en Amazon

Jungle Speed Beach

Jungle speed beach

En esta versión veraniega del Jungle Speed cada jugador tendrá que deshacerse de sus cartas para ganar. Primero se reparten todas y, por turnos, los participantes van levantándolas de una en una y lo más rápidamente posible. Si dos (o más) rivales tienen la misma carta, tendrán que coger el tótem situado en el centro de la mesa. Aquel que lo coja más rápido, se librará de su carta. La edad mínima recomendada para jugar es de 6 años.

Ver en Amazon

UNO H20 To Go

h2o to go

El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas. Para ello, el jugador debe hacer coincidir sus tarjetas por su color o número con la que se sitúa en el centro, de modo que se vaya liberando de ellas. Cuando a un jugador le queda una sola carta en la mano debe gritar ‘¡uno!’. El tradicional juego se presenta, en este caso, con tarjetas resistentes al agua que cuentan con un mosquetón para transportarlas todas juntas cómodamente a la playa o a la piscina. Es posible jugar entre 2 y 10 jugadores, que se pueden desafiar individualmente o por equipos.

Ver en Amazon

4 en Playa

4 en playa

Indicado para menores a partir de 5 años, es un juego clásico con un divertido diseño ambientado en el mar y en formato en caja de lata, que sirve de tablero. Los jugadores deberán situar las fichas imantadas de modo que los cangrejitos vayan con los cangrejitos y las estrellas de mar con las estrellas de mar.  El que consiga más filas de 4 animalitos en vertical, horizontal o diagonal gana. Si se quiere quitar complejidad, solo hay que mover las distintas ramas imantadas reduciendo el tamaño del tablero para jugar variantes más sencillas o más rápidas.

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.