fbpx

Miss Clasecitas

¡Al agua! Estos gadgets serán tus mejores amigos en la piscina o en la playa

Darse un ‘chapuzón’ es una de las actividades favoritas en la época estival. Ya sea en la playa, en un río o en la piscina, la diversión puede ser aún mayor si se cuenta con dispositivos como altavoces, drones acuáticos o eReaders que puedan mojarse sin problema. Os proponemos algunos gadgets ideales para la piscina o la playa . 

Índice de contenido

Para escuchar la mejor música

Altavoz SoundLink Flex gadgets para la piscina o la playa

Resistente al agua, al polvo, a la luz ultravioleta y a la corrosión, el altavoz SoundLink Flex de Bose reproduce música desde Bluetooth. Y lo hace con un sonido claro, nítido y sin distorsiones. Al utilizar la app Bose Connect es posible personalizar su configuración, mantener el software actualizado o emparejarlo con otros altavoces de la marca para crear sistemas de audio más completos. Además, destaca la posibilidad de vincularlo con hasta 8 dispositivos diferentes, haciendo más fácil que distintas personas lo utilicen para escuchar su música. También cuenta con un micrófono, por lo que puede utilizarse como altavoz manos libres en conversaciones telefónicas, y ofrece una autonomía de aproximadamente 12 horas.

Ver en Amazon

Descubriendo el mar

Drone submarino Mini RC HD gadgets para la piscina o la playa

El Drone submarino Mini RC HD es ideal para disfrutar explorando la flora y fauna marina. Dirigido con un mando a distancia, para usarlo solamente hay que introducirlo en el agua y comenzar a pilotarlo de manera subacuática con hasta 1 metro de profundidad y durante 7 minutos como máximo. Su doble hélice le permite transportarse de manera rápida y está equipado con luces LED que indican la dirección: avanza, buceo o hacia atrás. 

Ver en Amazon

Para los amantes del snorkel

Kit snorkel gadgets del verano

Los deportes acuáticos como piragüismo, kayak o snorkel son actividades muy  divertidas que se pueden hacer en un día de playa. En el caso de este último, que consiste en nadar bajo el agua a poca profundidad para observar la fauna marina, se necesita contar con una serie de materiales. Este kit de JEMELUICE se compone de máscara de buceo, aletas y tubo que se adaptan fácilmente a cada persona. La máscara tiene función ‘antifog’ para evitar los empañamientos y el sistema de válvula del tubo deja entrar aire cuando se sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre cuando se encuentre por debajo de la línea de flotación. 

Ver en Amazon

Oídos secos

Herprotek gadgets acuáticos

Uno de los riesgos que conlleva darse un chapuzón es la entrada de agua en los oídos, que en algunas personas puede derivar en problemas como otitis. Por ello es aconsejable utilizar tapones, como los Hearprotek que mantienen el agua fuera del conducto auditivo. Están fabricados con una capa de malla impermeable en el núcleo de cada tapón y con unas bridas dobles de silicona que se adaptan a las orejas de manera ergonómica. Son completamente reutilizables, pues solo hay que lavarlos después de cada uso y volver a ponerlos cuando se necesiten.

Ver en Amazon

Leer sin miedo a las salpicaduras 

Kindle Paperwhite Signatura Edition

El eReader Kindle Paperwhite Signature Edition cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con 300 ppp de resolución en la que se disfruta de una magnífica experiencia de lectura. Su clasificación IPx8 garantiza su resistencia ante caídas accidentales, así como su resistencia al agua, por lo que es un dispositivo ideal para disfrutar de la lectura en la piscina o la playa. En cuanto a su autonomía, ofrece unas 10 semanas de uso y es compatible con la carga inalámbrica, por lo que su batería puede llenarse con cualquier cargador compatible con la tecnología Qi.

Ver en Amazon

Captura los mejores momentos bajo el agua

Cámara de fotos acuática YinFun

¿A quién no le gusta tomar fotografías de recuerdo durante las vacaciones? Y mejor cuanto más originales Con la cámara acuática de YinFun es posible conseguir instantáneas buceando o posando debajo del agua: puede sumergirse sin riesgos a cuatro metros de profundidad. Dentro y fuera del agua graba vídeo con calidad Full HD y toma fotografías de 48 megapíxeles. Entre sus prestaciones también destaca la presencia de dos pantallas: una en la zona trasera con un tamaño de 2,7 pulgadas y otra más pequeña en el frontal (1,8 pulgadas) pensada para los selfies. Cuenta con un zoom de 16x, flash y detección automática de rostros.

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.