Enseñar y aprender de forma virtual ha representado grandes retos para muchas escuelas, profesores, alumnos y padres, particularmente para aquellos que no habían probado esta experiencia. Para garantizar un aprendizaje integral, es de suma importancia que los maestros adquieran herramientas para ayudar a sus alumnos a mantener la atención y a comprender los conceptos de forma adecuada.

Con ese objetivo en mente, en Edacom con apoyo de LEGO® Education te brindamos algunas ideas para preparar las clases en línea, de forma que tus estudiantes se mantengan más atentos y receptivos:

Descarga aquí la guía completa para un aprendizaje híbrido con LEGO® Education con 10 ideas de LEGO® Education para preparar un aprendizaje en línea que sea atractivo

Complementa tus clases con LEGO® Education

Blog-Imagen-aprendizaje-hibrido-aprendizaje-virtual-complementa-clases-Edacom-Nov20

Una excelente forma de complementar tus clases e introducir aprendizaje práctico para apoyar a tus alumnos a comprender aún mejor los conceptos, es con ayuda de los diferentes sets de robótica educativa con los que cuenta LEGO® Education.

Estos han sido reconocidos a nivel mundial como excelentes herramientas didácticas, para desarrollar habilidades académicas y sociales en niños y jóvenes, desde Preescolar hasta Nivel Superior.

Recuerda que la educación en línea puede ser completamente efectiva si cuentas con las herramientas, los conocimientos y la capacitación necesaria.

Blog-CTA-Conoce-tienda-en-linea-Edacom

—>Tal vez te interese el siguiente artículo: Aprendizaje combinado con LEGO® Education<—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *